Destinatarios: Enfermería, Fisioterapia, Medicina, Tec. Gº Superior
Numero de horas acreditadas: 35
Agencia Acreditadora:
Edición 1 | Edición 2 | Edición 3 | Edición 4 | Edición 5 | Edición 6 | Edición 7 | Edición 8 | Edición 9 | Edición 10 | Edición 11 | Edición 12 | Edición 13 | Edición 14 | Edición 15 | Edición 16 | Edición 17 | Edición 18 | Edición 19 | Edición 20 | Edición 21 | Edición 22 | |
Fecha Inicio | 2023-04-03 | 2023-04-17 | 2023-05-02 | 2023-05-15 | 2023-05-29 | 2023-06-12 | 2023-06-26 | 2023-07-10 | 2023-07-24 | 2023-08-14 | 2023-08-28 | 2023-09-11 | 2023-09-25 | 2023-10-09 | 2023-10-16 | 2023-10-30 | 2023-11-13 | 2023-11-27 | 2023-12-11 | 2023-12-26 | 2024-01-15 | 2024-01-29 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Fecha Fin | 2023-06-02 | 2023-06-16 | 2023-06-30 | 2023-07-14 | 2023-07-28 | 2023-08-11 | 2023-08-25 | 2023-09-08 | 2023-09-15 | 2023-10-13 | 2023-10-27 | 2023-11-03 | 2023-11-24 | 2023-12-01 | 2023-12-08 | 2023-12-22 | 2024-01-12 | 2024-01-26 | 2024-02-09 | 2024-02-23 | 2024-03-15 | 2024-03-29 |
Contenidos
UNIDAD DIDÁCTICA 1: EL LIDERAZGO
UNIDAD DIDÁCTICA 2: TRABAJO EN EQUIPO 1
UNIDAD DIDÁCTICA 3 SOLUCIÓN DEPROBLEMAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4: EL PLAN DE TRABAJO
Objetivos específicos
- Valorar las habilidades para liderar y mejorar la Organización, desde el puesto de trabajo.
- Participar, en la toma de decisiones en el marco del desarrollo del proceso de trabajo en equipo.
- Analizar los procesos psicológicos individuales y de grupo que intervienen en la negociación.
- Interpretar las tácticas y estrategias básicas de la negociación, fomentando la comunicación, la empatía, la asertividad, la autoestima y el control de las emociones.
- Juzgar situaciones difíciles, sus causas y posibles conductas y actitudes, tanto facilitadoras como perturbadoras, para solucionarlas.
Objetivos generales
- Valorar la importancia del trabajo en equipo y los roles que desempeñan los distintos profesionales, como herramienta en la mejora de la calidad asistencial ofertada a la población.
- Aplicar técnicas de trabajo en equipo para brindar un servicio de excelencia, mejorando la efectividad y disminuyendo costes de la atención sanitaria prestada.