Saltar al contenido
Portada » Nuevos cursos » LIDERAZGO, ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO EN EQUIPO Y SOLUCION DE PROBLEMAS (PERSONAL SANITARIO)

LIDERAZGO, ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO EN EQUIPO Y SOLUCION DE PROBLEMAS (PERSONAL SANITARIO)

  • SANIDAD
Destinatarios: Enfermería, Fisioterapia, Medicina, Tec. Gº Superior
Numero de horas acreditadas: 35
Agencia Acreditadora:
 Edición 1Edición 2Edición 3Edición 4Edición 5Edición 6Edición 7Edición 8Edición 9Edición 10Edición 11Edición 12Edición 13Edición 14Edición 15Edición 16Edición 17Edición 18Edición 19Edición 20Edición 21Edición 22
Fecha Inicio2023-04-032023-04-172023-05-022023-05-152023-05-292023-06-122023-06-262023-07-102023-07-242023-08-142023-08-282023-09-112023-09-252023-10-092023-10-162023-10-302023-11-132023-11-272023-12-112023-12-262024-01-152024-01-29
Fecha Fin2023-06-022023-06-162023-06-302023-07-142023-07-282023-08-112023-08-252023-09-082023-09-152023-10-132023-10-272023-11-032023-11-242023-12-012023-12-082023-12-222024-01-122024-01-262024-02-092024-02-232024-03-152024-03-29

Contenidos

UNIDAD DIDÁCTICA 1: EL LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 2: TRABAJO EN EQUIPO 1

UNIDAD DIDÁCTICA 3 SOLUCIÓN DEPROBLEMAS

UNIDAD DIDÁCTICA 4: EL PLAN DE TRABAJO

Objetivos específicos

  • Valorar las habilidades para liderar y mejorar la Organización, desde el  puesto de trabajo.
  • Participar, en la toma de decisiones en el marco del desarrollo del proceso de trabajo en equipo.
  • Analizar los procesos psicológicos individuales y de grupo que intervienen en la negociación.
  • Interpretar las tácticas y estrategias básicas de la negociación, fomentando la comunicación, la empatía, la asertividad, la autoestima y el control de las emociones.
  • Juzgar situaciones difíciles, sus causas y posibles conductas y actitudes, tanto facilitadoras como perturbadoras, para solucionarlas.

Objetivos generales

  • Valorar la importancia del trabajo en equipo y los roles que desempeñan los distintos profesionales, como herramienta en la mejora de la calidad asistencial ofertada a la población.
  • Aplicar técnicas de trabajo en equipo para brindar un servicio de excelencia, mejorando la efectividad y disminuyendo costes de la atención sanitaria prestada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad