Saltar al contenido
Portada » Descuentos

Descuentos

El primer descuento disponible es para Colectivos, en este caso Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil, Ertzaintza, Mossos d’esquadra, Policía Foral, y Policías locales), Miembros de empresas o servicios de Seguridad Privada (Detectives, Directores de Seguridad, Jefes de Seguridad, Vigilantes de Seguridad y Explosivos, Escoltas y Guardas Rurales y sus especialidades) y a Sanitarios (tanto enfermeros, como auxiliares de enfermería, celadores, médicos, administrativos, y auxiliares administrativos del sector). A todos ellos desde el primer curso se les aplica un 20% del precio final de curso incluyendo tasas de titulaciones y certificaciones.

A todos los usuarios y clientes de Coforming se les ofrece también un descuento de un 10% en el segundo curso comprado, aplicable para siempre a partir del primer curso realizado en nuestra plataforma.

Ninguno de estos dos descuentos es acumulable el uno con el otro.

Para poder disfrutar de ellos deberás enviar un correo electrónico a info@coforming.es solicitando y acreditando el motivo de su uso. Te llegará un cupón que podrás aplicar inmediatamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad