Destinatarios: Enfermería, Medicina
Numero de horas acreditadas: 45
Agencia Acreditadora: CATALUÑA
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Fecha Inicio | 2023-04-17 | 2023-05-02 | 2023-05-15 | 2023-05-29 | 2023-06-12 | 2023-06-26 | 2023-07-10 | 2023-07-24 | 2023-08-14 | 2023-08-28 | 2023-09-11 | 2023-09-25 | 2023-10-16 | 2023-10-30 | 2023-11-13 | 2023-11-27 | 2023-12-11 | 2023-12-26 | 2024-01-15 |
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Fecha Fin | 2023-07-14 | 2023-07-28 | 2023-08-11 | 2023-08-25 | 2023-09-08 | 2023-09-22 | 2023-10-06 | 2023-10-20 | 2023-11-10 | 2023-11-24 | 2023-12-08 | 2023-12-22 | 2024-01-12 | 2024-01-26 | 2024-02-09 | 2024-02-23 | 2024-03-08 | 2024-03-22 | 2024-04-12 |
Contenidos
TEMA I. GESTIÓN DE CALIDAD EN CENTROS SANITAROS
TEMA II: NORMATIVA DE LA CALIDAD
TEMA III: PLAN DE CALIDAD DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD
TEMA IV. PROCEDIMIENTOS, CRITERIOS, CUESTIONARIOS Y MANUALES DE CALIDAD EN CENTROS SANITARIOS
TEMA V: CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS DE SALUD
Objetivos específicos
- Identificar los componentes que conforman la gestión de calidad de los centros sanitarios.
- Evaluar las etapas por las que debe pasar un centro sanitario que desee documentar y certificar su sistema de calidad asistencial.
- Desarrollar las distintas herramientas que faciliten el control y mejora de los procedimientos, criterios, cuestionarios y manuales de calidad en centros sanitarios.
- Planificar los documentos básicos de garantía de calidad asistencial.
- Aplicar técnicas avanzadas de gestión de la calidad en los procesos asistenciales.
- Estructurar las normas de confidencialidad de los datos de salud.
Objetivos generales
- Interpretar la normativa necesaria en un proceso de gestión de la calidad.
- Analizar los requisitos comunes y las garantías de seguridad y calidad para beneficio de los usuarios del sistema sanitario.